Consulado General en Toronto

Voto Argentino en el exterior

El Consulado General de la República Argentina en Toronto informa que el domingo 23 de Octubre se realizarán las próximas elecciones nacionales para elegir Presidente y Vicepresidente de la Nación y Senadores y Diputados Nacionales.

Los ciudadanos argentinos domiciliados en nuestra jurisdicción y que estén inscriptos en el Registro de Electores de Residentes en el Exterior correspondiente a este Consulado General, podrán votar concurriendo con su documento de identidad habilitante (L.C., L.E. o DNI) a nuestra sede ubicada en 5001 Yonge St. Suite 201 2 piso, Toronto (M2N 6P6) en el horario de 08:00 a 18:00 hs.

A través del siguiente sitio web:  www.electoral.gob.ar los ciudadanos argentinos podrán, asimismo, consultar en qué distrito electoral se encuentran inscriptos para votar.

Los argentinos que se encuentren como turistas o en forma transitoria en nuestra jurisdicción, así como quienes no hubiesen realizado el cambio de domicilio en su documento de identidad, también podrán presentarse ese mismo día en nuestro Consulado General a fin de justificar la no emisión del voto.

La Cancilleria Argentina ha elaborado un video-guía institucional para el voto de los argentinos en el exterior, que se encuentra disponible en la siguiente cuenta de youtube: http://youtu.be/rhznfUcpXbg

Para mayor información sobre las próximas elecciones vea los siguientes links de nuestra Cancilleria Argentina (http://www.mrecic.gov.ar/portal/Elecciones2011/pregfrec.html) y (http://www.relacionar.gov.ar/node/111).

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular